Energía

Derivado de la Reforma Energética, en México se presenta nuevas reglas al sector, por lo que es necesario conocer el marco jurídico y comercial existentes.

Somos una firma de Consultores integrada por un equipo de profesionales en el sector energético con experiencia en el ámbito público y privado que brindamos Consultoría, Asesoría, Coaching y Gestión en la Implementación y Ejecución de la Reforma Energética.

Energía MPM tiene el propósito de servirle a facilitar los enlaces adecuados y agilizar los trámites necesarios para que su institución y/o empresa cumpla con su objetivo primordial.

Objetivo

Ser la mejor y más eficaz firma de consultoría, asesoría, coaching y gestión en la rama energética, para que usted logre obtener para su empresa las mejores ventajas competitivas del mercado y que éstas se traduzca en un real y palpable beneficio económico.

La apertura del mercado energético, en materia eléctrica, se ha dado en México para dotar de la capacidad de toma de decisiones a las instituciones y empresas, para coadyuvar a ésta, Energía MPM brinda servicios de:

Powered by Tejón Digital
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On LinkedinVisit Us On Instagram