Servicios Energía

La apertura del mercado energético, en materia eléctrica, se ha dado en México, desde hace poco más de dos años y tiene como objetivo primordial dotar de la capacidad de toma de decisiones a los empresarios.

De acuerdo a la Ley de la Industria Eléctrica, un Usuario Calificado es un usuario Final que cuenta con registro ante la CRE para adquirir el Suministro Eléctrico como Participante del Mercado o mediante un Suministrador de Servicios Calificados.

Los usuarios que tengan un consumo mayor o igual a 1MW podrán registrarse como Usuarios Calificados.

Registro en la OPE

Los usuarios que busquen participar bajo esta modalidad deberán de registrarse ante la Comisión Reguladora de Energía (CRE) mediante la Oficialía de Partes Eléctronica (OPE).

Registro como Usuario Calificado

Contamos con un grupo especializado de asesores que lo guiarán y de ser requerido gestionarán los trámites ante la CRE y el CENACE para que puedas obtener tu registro como Usuario Calificado y disfrutar de los beneficios del mercado.

Análisis de Mercado para la Elección de Suministrador Calificado

Analizar con usted la mejor opción del mercado, para elegir a su Suministrador Calificado (SC).

Sabemos perfectamente que esta oportunidad de elección nos da la pauta para, ser más competitivos y es de gran utilidad contar con la asesoría y experiencia de un asesor, que esté para servirle de forma neutra, es decir, que tenga y conozca a los Suministradores Calificados, con el firme objetivo de reducir costos, de reducir consumo de energía, de reducir las emisiones de GEI y abatir el riesgo en el precio de la energía.

Notificación de su Elección a la CRE

El proceso justamente concluye con la notificación de su decisión final a la CRE.

Consultoría MPM

Crecemos contigo.

 

Río Nazas Mz 83 Lt 11

Col. Puente Blanco C.P. 09770

Del. Iztapalapa, CDMX

Tels. (55) 56938277

           

Redes Sociales

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Linkedin
contacto@consultoriampm.com
Powered by Tejón Digital
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Linkedin