Nosotros

Acerca de nosotros.

Consultoría Especializada en MPM Empresas de México, S. de R.L. de C.V. es una firma de consultoría, asesoría, capacitación y desarrollo organizacional fundada en 2013, orientada a buscar el impacto inmediato en la optimización de la organización, el desempeño, la productividad y competitividad de nuestros clientes, impactando en las organizaciones, pero también en las personas, generando soluciones que impulsen el desarrollo de las organizaciones y de la sociedad.

Los módulos de capacitación empresarial , combinan la explicación teórica con la práctica a través de talleres, dirigidos a los participantes con la aplicación directa a su empresa u organización. El desarrollo del diseño web, consiste en la imagen corporativa de la empresa y diseño de página web. La consultoría en la parte de la tecnología, permite asesorar y optimizar tiempos para la empresa son una asesoría dirigido para el empresario. Estas actividades empresariales se trabajan y desarrollan de manera conjunta o independiente de acuerdo a las necesidades de cada empresa teniendo en cuenta tres líneas de negocio.
  • Gestión de Seguridad en  su tecnología.
  • Cultura organizacional.
  • Empresarial.
  • Sistemas de Gestión de Calidad.

Misión

Detectar las necesidades de las organizaciones de acuerdo con su giro y sector, proporcionando soluciones adecuadas a cada empresa para lograr su estabilidad, apoyar su proyección de crecimiento e impulsar su desarrollo y el de su sociedad.

Política de calidad.

Para Consultoría MPM, nuestro compromiso de calidad con nuestros empresarios exige un proceso de mejora continua e innovación en nuestros servicios de asesoría y consultoría empresarial, que vaya de acuerdo a sus necesidades y expectativas, logrando generar confianza, fidelidad y sustentabilidad del negocio.

Visión

Ser la empresa de consultoría que, por medio de la innovación y la cultura empresarial, contribuya al desarrollo de empresas sustentables, altamente productivas, humanas, ambientales y socialmente responsables.  

Valores

   
  1.  Experiencia.
  2. Profesionalismo.
  3. Calidad.
  4. Honestidad.
  5. Responsabilidad social.
  6. Responsabilidad.
  7. Confidencialidad en la información del cliente.
  8. Otorgar valor al cliente

Metodología

Consultoría MPM desarrolló la Metodología de Consultoría con Desarrollo de Estructura Organizacional y Negocio Factible© (MCDEONF) que provee un marco integral para el desarrollo de proyectos y organizaciones, y que impulsa su desarrollo integral.

Consultoría MPM

Crecemos contigo.

 

Río Nazas Mz 83 Lt 11

Col. Puente Blanco C.P. 09770

Del. Iztapalapa, CDMX

Tels. (55) 56938277

           

Redes Sociales

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Linkedin
contacto@consultoriampm.com
Powered by Tejón Digital
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Linkedin